Luisana Lopilato protagonizó una serie italiana: las imágenes del backstage
La actriz argentina grabó sus escenas antes de ser mamá de Noah, su primer hijo fruto de su relación con Michael Bublé.
Pero antes de dar a luz, incluso antes de anunciar su embarazo, Luisana se instaló cuatro meses en Italia, en donde la contrataron para grabar una miniserie llamada "Una buona stagione" (Una buena temporada) para la cadena RAI.
Se ambientó en La Toscana y en la ficción Luisana interpretará a Silvia, la dueña de un viñedo, y para su personaje su look fue de una angelical campesina.
A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió la ansiedad que tiene por el debut de la ficción italiana y agregó un video con las fotos del backstage de la filmación.
últimas noticias
Causa ANDIS: ordenaron peritar los audios de Spagnuolo para verificar que sean reales
Hace 11 minutosEstalló la interna en el jurado de un reconocido reality: "No la aguantan más"
Hace 17 minutosEl titular de YPF, sobre el valor de la nafta: "Termina la guerra, baja el precio"
Hace 21 minutosCrimen de Coghlan: excavaron la casa de Cristian Graf en busca de más restos humanos
Hace 28 minutosTensión en Gran Hermano por la polémica detrás de la multitudinaria placa doble: ¿hubo complot?
Hace 29 minutos