ver más

Promesa cumplida: Gastón Soffritti se tiñió el pelo de platinado por el club de sus amores

El actor de "Los vecinos en guerra" había prometido que si San Lorenzo salía campeón haría un radical cambio de look... y cumplió. Mirá las imágenes.

Por
  • + Seguir en
  • La pasión por el fútbol en la Argentina lleva a cometer acciones insólitas. O por lo menos así lo entiende Gastón Soffritti, fanático de San Lorenzo.

     

    Cuando comenzó el Torneo Inicial, el actor de "Los vecinos en guerra" prometió que si el club de sus amores se consagraba campeón, se teñiría el pelo de platinado.

     

    Dicho y hecho, la institución de Boedo salió primero tras empatar con Vélez el domingo pasado y el actor cumplió con su promesa.

     

    Con un look polémico, pero orgulloso de haber cumplido con sus palabras (que sin dudas es lo más importante), Soffritti subió la foto a su cuenta de Twitter.

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel

    Hace 1 hora

    El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día

    Hace 1 hora

    Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron

    Hace 2 horas

    El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

    Hace 2 horas

    Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril

    Hace 3 horas