ver más

Primicia confirmada: el elenco de "Solamente vos" jugó "a todo o nada"

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Lali Espósito, Benjamín Rojas, Natalia Oreiro y Adrián Suar grabaron un especial en el programa de Guido Kaczka. ¡Mirá las fotos!

Por
  • Agregar C5N en
  • Esta semana adelantamos que en "Solamente vos" continúan haciendo participaciones especiales distintos personajes que se suman a la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en El Trece

     

    También dimos la primicia de que Lali Espósito (Daniela) y Benjamín Rojas (Federico) compartieron unas divertidas escenas con la pareja protagónica y Guido Kaczka, conductor de "A todo o nada" en el mismo canal.

     

    En la historia, Federico recibe un disco de "Colosales", la exitosa banda juvenil que formaron parte Juan (Suar), Félix (Juan Minujín) y Rogelio (Peto Menahem), que parece ser una reliquia.

    A Daniela no se le ocurre mejor idea que ir al programa de Kaczka –en donde suelen vender distintas cosas al conductor- para subastarlo. Su padre, al enterarse de esto, intentará frenar a su hija, y Aurora (Oreiro) lo ayudará.

    En la galería de fotos de esta nota compartimos las imágene de la grabación que se efectuó hoy.

     

    últimas noticias

    Final del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato

    Hace 3 minutos

    Tragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca

    Hace 8 minutos

    Tras ser mamá: así fue la impresionante transformación de Úrsula Corberó

    Hace 24 minutos

    Un elefante marino apareció en plena ciudad y sorprendió a todos: en qué lugar fue

    Hace 47 minutos

    Entre las sierras y con detalles urbanos únicos: así es el pintoresco pueblo de Córdoba para visitar

    Hace 48 minutos