Primicia confirmada: el elenco de "Solamente vos" jugó "a todo o nada"
Tal como adelantamos en RatingCero.com, Lali Espósito, Benjamín Rojas, Natalia Oreiro y Adrián Suar grabaron un especial en el programa de Guido Kaczka. ¡Mirá las fotos!
También dimos la primicia de que Lali Espósito (Daniela) y Benjamín Rojas (Federico) compartieron unas divertidas escenas con la pareja protagónica y Guido Kaczka, conductor de "A todo o nada" en el mismo canal.
En la historia, Federico recibe un disco de "Colosales", la exitosa banda juvenil que formaron parte Juan (Suar), Félix (Juan Minujín) y Rogelio (Peto Menahem), que parece ser una reliquia.
A Daniela no se le ocurre mejor idea que ir al programa de Kaczka –en donde suelen vender distintas cosas al conductor- para subastarlo. Su padre, al enterarse de esto, intentará frenar a su hija, y Aurora (Oreiro) lo ayudará.
En la galería de fotos de esta nota compartimos las imágene de la grabación que se efectuó hoy.
últimas noticias
Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 32 minutosQué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 56 minutosEsta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama
Hace 58 minutosLuna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero
Hace 58 minutosQué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026
Hace 1 hora