ver más

Guido Kaczka presentó a Benjamín, su segundo hijo

El conductor de "A todo o nada" mostró una foto de su hijo, que nació el martes 25 de noviembre, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

Por
  • + Seguir en
  • El pasado martes 25 de noviembre Guido Kazcka se convirtió en padre por segunda vez. El conductor ya tiene a Romeo, fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti y ahora disfruta de Benjamín, con Soledad Rodríguez.

    Benjamín nació por parto en la Clínica Suizo Argentina, pesó 3,5 kg y así hablaba el flamante y emocionado padre: "Benja nació a las 6.45, aunque el trabajo de parto empezó a las dos de la mañana. Ahora mi mujer Sole está dándole la teta. Nació perfecto y estoy muy emocionado. No me voy a poner a llorar acá pero es algo muy emocionante".

    Este viernes por la noche en la emisión especial de "A todo o nada" Guido Kazcka sacó su celular del bolsillo y mostró una foto de su hijo. Primero lo hizo a los participantes del juego y luego lo presentó en televisión.

    guido k.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 2 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 2 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 2 horas

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 3 horas