ver más

Polémica en Gran Hermano 2022: el fuerte reto de Santiago Del Moro a Camila en vivo

El conductor no quedó contento con un comentario de la jugadora y le llamó la atención frente a todos: "Más respeto".

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la euforia de los jugadores por la sorpresa preparada por la producción de Gran Hermano, Camila Lattanzio se enojó porque pensó que iba a ser el momento del ingreso de famosos, por ese motivo Santiago Del Moro le hizo un llamado de atención. “Más respeto”, le pidió con cara de enojado.

    Sucede que en la última gala, los participantes recibieron el saludo de los exjugadores. Martina, Coti, Ariel, Alfa y Agustín fueron algunos de los mensajes que recibieron. Pero primero fue de la segunda eliminada de la casa, como no se conoció con la oriunda de Ituzaingó, ella no se puso contenta.

    “¡Cualquiera! Uy, pensé que iba a venir un artista, Santi. Pensé que iba a venir, no sé, Lali”, respondió ante el primer video la participante que entró en el repechaje. Fue entonces que el conductor no se quedó callado y le aclaró cómo funcionaba.

    “Escuchame una cosa, pará, pará, pará. Más respeto con este programa que esta gente entró antes que vos, Camila. Es Martina, segunda eliminada”, comenzó seriamente.

    Y agregó: “Muchos artistas han llamado a través de sus mánager, no quiero dar nombres, pero Gran Hermano considera que todavía no es momento para que ingrese un artista. No sabemos si lo va a considerar en esta edición u otra. Puede entrar alguien o no, todavía faltan unos días así que las sorpresas siguen”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los 5 errores más comunes de los padres con las tareas escolares de sus hijos: por qué afectan el aprendizaje

    Hace 11 minutos

    ¿Por qué Lula da Silva perdió la primera vuelta?

    Hace 13 minutos

    La historia de la mariposa: cómo los obstáculos nos enseñan a volar

    Hace 14 minutos

    Milei enfrenta las grietas de su programa económico y las tensiones de su armado político

    Hace 15 minutos

    Los frentes abiertos de Milei se acumulan y ya son muchos más que las "buenas noticias" de la macro

    Hace 16 minutos