ver más

Pipo Valdéz aseguró que no lo dejan volver a Los Tekis

Oscar "Pipo" Valdéz, el guitarrista Los Tekis, aseguró que no lo dejan volver al grupo y expresó que se disolvería la sociedad.

Por
  • Agregar C5N en
  • Hace un año, Oscar "Pipo" Valdéz, el guitarrista Los Tekis, se vio envuelto en un escándalo tras ser acusado por cinco mujeres de no reconocer a sus hijos. En su cuenta de Facebook, el hombre había publicado un comunicado anunciando que tomaría distancia del grupo: "Es necesario tomarme un tiempo hasta resolver mi situación".

          Embed

    Ahora, Los Tekis están nuevamente en el ojo de la polémica luego de que en la última presentación en Cosquín durante el verano anunciaran que Pipo no volvería a tocar en la banda.

    "Por respeto a los 25 años que venimos a Cosquín y los 30 que tocamos juntos, son cosas que las vivimos para adentro, los trapos se lavan en casa. Pipo ya no vuelve. Nos sentimos tristes por eso pero preferimos seguirlo en la intimidad", indicó Mauro Coletti, encargado de los vientos.

    Al ser condultados sobre las razones, expresaron que "el grupo no comparte los mismos valores" que Pipo.

    Valdéz, fue ideólogo y fundador del grupo en 1991 y aseguró, según publica Crónica: "Solucioné mis problemas y pedía volver. No solo que no me dejan, sino que ahora quieren tratar la disolución de la sociedad, que es algo ilógico. Hoy no solo defiendo lo mío y lo de mi familia, sino que también defiendo a más de treinta familias que dependen de Los Tekis".

    últimas noticias

    Antes de ser famosa: así fue la impresionante transformación de "La Reini" Sofía Gonet

    Hace 12 minutos

    En medio de la escalada de violencia en Boliva, el Gobierno descarta que el presidente Paz Pereira vaya a renunciar

    Hace 22 minutos

    Volkswagen mostró por primera vez la Tukan: cómo es la nueva pick up regional

    Hace 32 minutos

    No son famosos: estos son los 4 destinos ocultos de Salta que son perfectos para visitar

    Hace 36 minutos

    Escándalo en el mundo de la moda: se filtró el motivo de la pelea entre dos figuras

    Hace 47 minutos