Las fiscales Claudia Criscioni y María Estefanía González solicitaron este jueves a la jueza Dina Marchuk la declaración de rebeldía, tanto a la vedette argentina Moria Casán, como a su exsocio Luciano Garbellano y su asistente personal Alexis “Galo” Sotto, quienes se encuentran imputados por la desaparición de joyas valuadas en US$ 80.000, cuya devolución el empresario Juan Armando Benítez reclama.
Piden declarar en Paraguay en "rebeldía" a Moria Casán, Garbellano y Galo
Así lo informa esta tarde el diario paraguayo ABC Color. Hablan de nuevas mediadas en la causa del robo de las joyas. No se descarta que Moria viaje a declarar en las próximas horas.
Asimismo, la Fiscalía solicitó al Juzgado un informe con los motivos por los cuales fueron concedidas las eximiciones de prisión en la justicia argentina, informó Osvaldo Cáceres, periodista de ABC Color.
Los tres procesados se pusieron en Buenos Aires, Argentina, a disposición del juzgado por la causa de las joyas. Abonaron una fianza y deben cumplir medidas.
Por su parte, el exmánager de la actriz, Luciano Garbellano, aguarda que la justicia paraguaya lo convoque para declarar, según aseguró su abogado Adolfo Odonne.
FUENTE: ABC COLOR PARAGUAY
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana
Hace 3 horasFuncionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei
Hace 3 horasQuini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios
Hace 3 horasA dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada
Hace 3 horas