La Policía Judicial de la Procuración General bonaerense peritará finalmente el iPad de Natacha Jaitt, que luego de un año de la muerte de la conductora todavía no había podido ser desbloqueado por los investigadores, quienes alegaban que no tenían la clave.
Peritan el iPad de Natacha Jaitt para intentar desbloquearlo
La medida fue dispuesta este mediodía por los fiscales de Tigre que investigan las circunstancias de la muerte de la modelo, luego de que el abogado de la familia Jaitt solicitara que la tablet sea analizada por los mismos peritos de la Policía Federal que lograron acceder a los celulares de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
Natacha Jaitt murió la madrugada del 23 de enero de 2019 en el local de eventos Xanadú. A más de un año, la investigación todavía no terminó y no hay acusados.
“La Justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿a quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen. Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha”, publicó Ulises en su cuenta de Twitter con el famoso tuit de su hermana en el que adelantaba que no se iba a quitar la vida.
últimas noticias
En la previa de la final, River se quiere asegurar la clasificación a octavos de final en la Sudamericana
Hace 30 minutosSalud negó desfinanciamiento en el sector y le atribuyó la marcha federal un "tinte político"
Hace 41 minutosSe filtró la participante sorpresa que ingresará a Gran Hermano, ¿de quién se trata?
Hace 45 minutosEl Gobierno rechazó la denuncia de Evo Morales sobre asistencia militar al oficialismo en Bolivia
Hace 45 minutosQué dijo el VAR sobre las polémicas en Boca-Cruzeiro: los audios publicados por Conmebol
Hace 53 minutos