Pampita no quiere estar sola y estaría buscando un nuevo candidato para divertirse, tras su separación de Nacho Viale, con quien mantuvo un romance fugaz, que ni duró una semana. Es así que, según los rumores, la modelo estaría interesada en nada más ni nada menos que Ezequiel Pocho Lavezzi.
Pampita se olvidó de Nacho Viale, ¿y va por Pocho Lavezzi?
Tras su relación con Nacho Viale, la modelo estaría interesada en el estado civil del futbolista, que este martes estará en la Argentina jugando con la Selección argentina.
El futbolista más deseado de la Argentina estará en el país este martes ya que jugará con la Selección contra Bolivia, en Córdoba. Ante su visita, Pampita habría preguntado por su estado civil y si seguía en pareja con Yanina Screpante.
Lo cierto es que, si bien, Pocho y Screpante mantienen una relación distante, aún estaría en pareja, pero nadie sabe. ¿Pampita se jugará con Lavezzi?
últimas noticias
Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas
Hace 10 minutos"En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado
Hace 21 minutosMisón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA
Hace 22 minutosLa gran estafa: la historia de la millonaria colecta por Malvinas que nunca llegó a los soldados
Hace 32 minutosLas "mujeres invisibles" en la Guerra de Malvinas: el dolor del olvido y la lucha por el reconocimiento
Hace 43 minutos