ver más

Pamela Sosa y Julio Iglesias Jr., al teléfono: ¿Quién querés que se quede en el Bailando?

Al no presentarse en el sentencia por estar fuera del país, el español fue directamente al voto telefónico mientras que a Pamela Sosa no la salvó el jurado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Pamela Sosa-Alejandro Gallego y Julio Iglesias Jr.-Julieta Vaccarelli quedaron enfrentados en el voto telefónico en la ronda de la cumbia pop del Bailando 2016.

    El cantante español avisó que no podía presentarse a la sentencia porque estaba de viaje por compromisos laborales, es por eso que al no haber podido bailar el duelo, fue directamente al voto telefónico.

    Pamela, por su parte, bailó pero no conformó al jurado. Ángel de Brito (2) inició la ronda de devoluciones sin piedad: "El esfuerzo está pero los resultados no llegan. Falta baile, fue horrible". Carolina "Pampita" Ardohain (7), por su parte, valoró la representación: "Es una buena estrategia compensar con el acting. Te vi más segura que en el ritmo anterior".

    Moria Casán (voto secreto) también notó avances: "Estuviste muy sexy. Fue fabuloso, hubo muy buena coreo facial". Soledad Silveyra (7) siguió en la misma línea: "Obviamente falta, pero estuvieron muy bien. Felicitaciones". Por último, Marcelo Polino (2) concluyó duramente.


          pamela sosa cumbia


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud

    Hace 8 minutos

    Stray Kids llega por primera vez a la Argentina: cuándo es el show y cómo sacar las entradas

    Hace 14 minutos

    La Asamblea Mundial de la Salud ratificó la salida de Argentina de la OMS

    Hace 29 minutos

    El dólar rebotó en el cierre de la semana: subió $15 el minorista y el oficial perforó los $1.400

    Hace 44 minutos

    El Gobierno confirmó las leyes que enviará al Congreso: Súper RIGI, Ludopatía, Lobby y cambios en Etiquetado Frontal

    Hace 1 hora