Pamela Anderson (49) se convirtió en una de las botineras más top al haber encontrado el amor en los brazos del futbolista francés Adil Rami (31). La actriz y el actual jugador del Sevilla estuvieron juntos en un lujoso hotel de Mónaco y fueron fotografiados por la prensa francesa.
Pamela Anderson estaría de novia con el futbolista francés Adil Rami
La actriz y Adil Rami, actual jugador del Sevilla de España, estarían comenzando una relación y fueron vistos en un lujoso hotel de Mónaco.
Según publica la revista Voici en su portada, Pamela y Adil -que actualmente se desempeña en el Sevilla de España- fueron vistos "con actitud cariñosa" en un hotel cinco estrellas de Mónaco y también en un reconocido local de Niza. La reciente pareja se habría conocido hace algunas semanas a través de un amigo en común.
Adil Rami está separado de la modelo Sidonie Biémont, madre de sus dos hijos, mientras que Pamela Anderson terminó la relación que tenía con Julian Assange.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Video: basura espacial se desintegró en el cielo de la Patagonia
Hace 11 minutosEl Gobierno confirmó que el encargado de negocios de Irán abandonó la Argentina
Hace 29 minutosLos 6 ejercicios de fuerza que mejoran tu estado de salud
Hace 56 minutosCrimen del rapero de Morón: la inquietante frase que podría incriminar al único detenido
Hace 57 minutosLa novia del papá de Agostina Páez aseguró que su pareja estaba "bajo los efectos del alcohol"
Hace 1 hora