ver más

Luis Miguel pagó un millón de dólares y quedó en libertad

El cantante había sido detenido en Los Ángeles por una demanda presentado por su ex manager William Brockhaus.

Por
  • + Seguir en
  • Luis Miguel fue liberado, tras estar detenido algunas horas de este martes 2 de mayo en Los Ángeles, California. El cantante mexicano pagó un millón de dólares y deberá volver a presentarse en la corte el 11 de mayo.

    Según dispuso la jueza a cargo de la causa que le inició el ex representante William Brockhaus por incumplimiento de contrato, si el cantante no se presenta dicha fecha, no tendrá la posibilidad de pagar una fianza para quedar libre otra vez.

          Embed

    A casi quince días de que una jueza federal emitiera la orden de detención en su contra, Luis Miguel fue arrestado este martes. La medida está vinculada con una causa  que el cantante enfrenta con su ex representante, quien le exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales.


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única

    Hace 12 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza

    Hace 17 minutos

    Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió

    Hace 19 minutos

    Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"

    Hace 20 minutos

    Está en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago

    Hace 23 minutos