ver más

Osvaldo Laport desmintió la denuncia por violencia de género: "Estoy a disposición de la Justicia"

Por
  • + Seguir en
  • Osvaldo Laport fue denunciado por violencia de género por la dueña de un restaurante de San Luis luego de que quisiera irse sin pagar la cuenta de lo que había consumido.

    Alejandra Camaño, la denunciante, aseguró que, en medio de una discusión el pasado domingo, Laport la tomó con fuerza del brazo y, para constatar el hecho, difundió las imágenes de las cámaras de seguridad.

    Según Camaño, Laport empezó a gritar “que me venga a cobrar el que tenga huevos" en relación a la cuenta, que superaba los tres mil pesos.

    “No hay ninguna denuncia sobre violencia de sexo porque además no existió, es una brutalidad todo eso”, respondió el actor sobre las acusaciones y se mostró incrédulo ante la situación que estaba viviendo “Sí estoy a disposición de la Justicia… Qué tremendo tener que decir eso a esta altura de mi vida, pero bueno, es así”.

    “Obviamente estoy vinculado con la Justicia por el accionar de estar personas y todos los que atentaron contra mi”, reveló el actor de “Rotos de amor” en diálogo con “Los ángeles de la mañana” aunque por cuestiones legales no pudo admitir si recibió golpes en la cara por parte del marido de la dueña del lugar.

    Osvaldo-Laport-foto.jpg

    “Hay muchas contradicciones de estas mismas personas”, aseguró y se mostró molesto con los medios que daban por hecho la denuncia: “Simplemente, a veces me pregunto cuando sacan alguna noticia si no se preguntan primero cuáles son los antecedentes en este caso de un artista de muchos años. Creo que veces transitar por la vida haciendo el bien hace mucho ruido. Me llama poderosamente la atención”.

    En tanto, Laport indicó que ya inició acciones legales por calumnias e injurias contra Camaño y confesó ser “ignorante” en temas de abogados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 2 horas

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 3 horas

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 3 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 4 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 4 horas