ver más

Nancy Dupláa opinó sobre la posible incursión de Pablo Echarri en la política

La actriz de El Reino aseguró que a ella no le gustaría que su marido ejerza un cargo ejecutivo de alto rango.

Por
  • + Seguir en
  • "Si quiere ser presidente, lo mato. Yo cada vez quiero ponerme menos tacos. Si soy primera dama y tengo que estar ahí al lado, me mato. Me cuesta ir a un Martín Fierro, imaginate ahí", dijo Nancy Dupláa, actriz de El Reino, al ser consultada sobre la posibilidad de que Pablo Echarri incursione en la política.

    Luego se puso más seria: "Por supuesto que si es una decisión de él, si es que su energía le dice que tiene que ir por ahí, lo vamos a acompañar, pero no es lo que yo elegiría para él acá en Argentina", comentó en el ciclo radial Mientras tanto.

    "Él viene haciendo política desde hace muchos años en SAGAI, ocupa un puesto muy importante en cuanto a ir mejorando el sector, la promulgación de leyes e ideas. Cuando él fue a hablar con Néstor (Kirchner), le puso el cuerpo al pedido por la propiedad intelectual, algo que estaba postergado hace 70 años, y fue espectacular, le dio muchas cosas buenas", agregó.

    En cuanto a ese espacio político, la actriz dijo que el trabajo de Echarri es "hermoso". "Si él se va a dedicar a la política, se va a dedicar desde ahí", comentó.

    "Pero la verdad que es un campo minado la política en este país. Con los medios de comunicación y el poder judicial dándose la mano constantemente, junto con los medios económicos más importantes. Es una lucha muy desgastante porque tienen todas las armas para hacerte caer. Es un ambiente minado, y energéticamente te genera estar rosqueando todo el tiempo y es fuerte, cuesta cortar cuando te gusta tanto", cerró.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juicio por la muerte de Maradona: declara Gianinna, luego de su trunca presentación la semana pasada

    Hace 20 minutos

    Jorge Macri lanzó medidas de prevención ante la ola de amenazas de tiroteos en las escuelas

    Hace 33 minutos

    Nueva declaración jurada para quienes pagan Ganancias en ARCA: qué deben presentar

    Hace 34 minutos

    El último adiós de Luis Brandoni: qué otros artistas fueron sepultados en el Cementerio de la Chacarita

    Hace 37 minutos

    Confirmado: estas son las localidades que tienen feriado el viernes 24 de abril en 2026

    Hace 49 minutos