ver más

Antonela Roccuzzo opinó sobre el feminismo en una entrevista inédita

La rosarina reflexionó sobre la pandemia y mostró sus interés en el empoderamiento de las mujeres: "La educación es uno de los derechos más importantes".

Por
  • Agregar C5N en
  • Antonela Roccuzzo opinó como nunca sobre el feminismo y las consecuencias que tuvo la pandemia del coronavirus no sólo en lo personal sino también en el mundo.

    "Creo que el futuro será un desafío para el mundo donde tendremos que levantarnos de las cenizas. Y creo que esta será una oportunidad para revisar nuestros valores en términos de familia, salud, sustentabilidad y otros", comentó en la revista Marie Claire.

    Al ser consultada sobre el feminismo, reflexionó: "Es algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo, porque hay muchos temas en los que me gustaría involucrarme y muchas mujeres que me inspiran todos los días. Veo la educación como uno de los derechos más importantes para mí. Creo que si tuviera que elegir un foco, lo elegiría porque contribuye a la igualdad y el empoderamiento de las mujeres".

    “Together is how we move forward. Together is how we make change”.

    Además, contó cómo transitaron los días de aislamiento con Lionel Messi y qué es lo que más extraña. "Hicimos todo lo posible para trabajar desde casa e interactuar con nuestros hijos, ayudando a continuar con sus tareas escolares. Además, hemos tratado de ser lo más creativos posible para disfrutar nuestro tiempo juntos. A nivel personal, me esfuerzo por practicar deportes con buena música cuando encuentro tiempo, ya que esto me ayuda a mantener mi equilibrio psicológico y físico", contó.

    "Extraño poder estar con mi familia y amigos. Después de tales situaciones, nos damos cuenta de que las cosas más simples son las más valiosas. Esto es exactamente lo que anhelo, es decir, tomar café con mis amigos, llevar a mis hijos de la escuela y visitar a mi familia. En cuanto a mi mensaje, hace un tiempo, leí una frase que me gustó a Nikki Panas que decía: No debemos olvidar disfrutar de las pequeñas cosas porque nunca son tan pequeñas como pensamos", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la escalada de violencia en Boliva, el Gobierno descarta que el presidente Paz Pereira vaya a renunciar

    Hace 11 minutos

    Volkswagen mostró por primera vez la Tukan: cómo es la nueva pick up regional

    Hace 21 minutos

    No son famosos: estos son los 4 destinos ocultos de Salta que son perfectos para visitar

    Hace 25 minutos

    Escándalo en el mundo de la moda: se filtró el motivo de la pelea entre dos figuras

    Hace 36 minutos

    Superó el cáncer, volvió a competir y alcanzó la meta en la Maratón de Londres 2026: quién es

    Hace 49 minutos