ver más

Operaron de urgencia a Jorge Lanata en Nueva York y regresa a Buenos Aires

El conductor se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con a su familia, pero deberá regresar para recuperarse en la Argentina.

Por
  • + Seguir en
  • Jorge Lanata se fue de vacaciones a Nueva York pensando en quedarse allí un mes y medio para descansar del 2013 cargado que tuvo desde lo laboral, hasta lo personal, incluyendo los distintos problemas de salud.

    Pero un imprevisto lo obliga a regresar antes a Buenos Aires. El periodista fue operado de urgencia el jueves en el hospital de la Universidad de Nueva York por un problema en la vesícula. La causa de esta complicación estaría relacionada con su diabetes.

    Si bien los médicos ya le dieron el alta, es probable que el periodista deba regresar a Buenos Aires los próximos días para continuar su recuperación.

    "Está de buen humor, se le cortaron un poco los planes que tenía", dijo una persona cercana al entorno del conductor, que, por otro lado, en febrero tenía planeado trasplantarse.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 5 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 10 minutos

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 13 minutos

    Melconian explotó contra Caputo por un supuesto pedido de devaluación: "Basta de mentiras"

    Hace 26 minutos

    ¿Hay casamiento? La foto íntima de Ian Lucas y La Reini Gonet para olvidar a Evangelina Anderson

    Hace 37 minutos