ver más

Omar Suárez, testigo de la compra de los departamentos de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Miami

[DETALLES] El empresario contó que hace quince años, el exfutbolista y su ex mujer planearon hacer una inversión en Estados Unidos.

Por
  • + Seguir en
  • En medio del escándalo judicial y económico entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, Omar Suárez, quien fue muy amigo del exftubolista durante varios años, contó que fue testigo de la compra de unos departamentos en Miami de la ex pareja.

    "Si puedo aportar algo para el beneficio de los dos, lo haré", aseguró el empresario este lunes en Infama, sobre una posible citación a declarar en la causa en la cual Maradona le reclama 80 millones de pesos a Villafañe.

    Después contó cuando fue testigo de una reunión en la cual un inversor de Estados Unidos le hizo la propuesta a la ex pareja de comprar departamentos en Miami hace quince años. "Fue después de la presentación de su libro, nos quedamos en el hotel y tanto Claudia como Diego se mostraron interesados en el negocio. Pensaban en el futuro de Dalma y Gianinna", explicó Suárez, pero aclaró que no puede asegurar que se traten de los mismos departamentos que figuran en la auditoria.

          omar suarez infama

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros

    Hace 16 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares

    Hace 17 minutos

    Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas

    Hace 32 minutos

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 35 minutos

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 1 hora