Ojeda se realizó estudios y ya tiene la fecha de parto por cesárea programada
La exmujer de Diego Maradona estuvo en el Sanatorio Los Arcos en donde se hizo un monitoreo del embarazo de su segundo hijo.
Ojeda pudo escuchar los latidos del corazón de su bebé, está feliz, y el embarazo está en orden. Lleva 9 semanas de gestación y la fecha que le dio el médico es para el 24 de septiembre, pero tendrá una cesárea programada, su hijo nacerá el 10.
Todos los datos los dio Marina Calabró, al asegurar que se tratará de una cesárea programada y nacerá en el mismo sanatorio que dio a luz a Diego Fernando, el pasado 13 de febrero de 2013.
"De parte mía y de mis hijos, no lo necesitamos. Me hace un favor si no le pone el apellido Maradona, te lo juro, prefiero que sea Ojeda y no tengo tantos problemas. No me importa, no me interesa el apellido", aseguraba Ojeda, furiosa, con Diego Maradona, al no llamar a su hijo más chico en su primer cumpleaños.
últimas noticias
Ángel de Brito anunció su nuevo proyecto lejos de la TV y el streaming y sorprendió a todos: "Es un sueño"
Hace 7 minutosQuién era Ana Lía Corte, la mujer encontrada muerta en Bariloche tras tres semanas de búsqueda
Hace 37 minutosCómo funcionará el débito automático para billeteras virtuales de cuotas de préstamos en cuentas bancarias
Hace 50 minutosFernando Gray encabezó la entrega de más de 600 Pases Libres Multimodales a vecinos de Esteban Echeverría
Hace 52 minutosLa emoción a flor de piel: el llanto de la madre de Milo J tras quedarse con el Gardel de Oro
Hace 53 minutos