Nuevo round: Vanucci acusa al Ogro de chantaje
La esposa de Matías Garfunkel, se defendió de los supuestos acosos de Cristian Fabbiani y lo acusó de maltratador. Por su parte, el ex de Granata, le contestó por twitter diciéndole que ella le daba "pena".
La modelo, Victoria Vanucci, le envío varios Tweets, con el fin de que no la moleste más.
Otros mensajes que envío la ex tenista, fueron dirigidos a los periodistas Camilo García y Jorge Rial, donde Vanucci les contó de la incómoda situación que está pasando.
Por su parte el "Ogro", respondió esta mañana a las agresiones de su ex, también por la red social del pajarito.
Así, el millonario divorcio, parece que dará para largo, y tendrá varios capítulos antes de llegar a su final.
últimas noticias
Está en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago
Hace 11 minutosQuién es la nueva pareja de Emily Ratajkowski y por qué tiene relación con Dua Lipa
Hace 13 minutosMisterio en La Plata: hallaron muerto a un jubilado en un arroyo
Hace 15 minutosMás de 40 naciones se unieron para reabrir el estrecho de Ormuz
Hace 18 minutosJornada de volatilidad extrema en Wall Street por la guerra en Medio Oriente: cómo les fue a los activos argentinos
Hace 34 minutos