ver más

Nuevo escándalo de Diego Maradona y Rocío Oliva con la prensa gráfica

Recién llegado al país, el ex jugador volvió a protagonizar un momento de tensión con unos colegas de la prensa gráfica.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Maradona llegó al país el viernes pasado y aparentemente salió del aeropuerto de Ezeiza por pista y no tuvo contacto con la prensa.

    Se sabe poco de su estadía en el país, lo más concreto es que vino para el cumpleaños de Rocío Oliva y además visitar a sus hijas, Dalma y Gianinna y a su nieto Benjamín. Poco se sabe si irá a ver a su nuevo hijo Diego Fernando.

    Lo cierto es que anoche salieron de la casa de Rocío Oliva y en la zona de Campo de Mayo volvió a protagonizar otra hecho de violencia con la prensa.

    Otra vez fue un reportero gráfico, en este caso de la revista Caras con el que se cruzó y hubo momentos de tensión. Los testigos afirman que hay imágenes del momento, lo cierto es que Diego luego del cruce se fue con su novia a empezar los festejos por el cumpleaños 23 de la chica.

    RatingCero.com habló con un par de colegas que confirmaron que hubo insultos y gritos por parte de Diego y que hay mucho material registrado del momento vivido por los trabajadores gráficos.

    últimas noticias

    Detuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón

    Hace 33 minutos

    Qué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe

    Hace 57 minutos

    Esta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama

    Hace 59 minutos

    Luna Nueva en Aries: el ritual del 17/4 para empezar de cero

    Hace 1 hora

    Qué costo tiene la multa por pasar un semáforo en rojo en abril 2026

    Hace 1 hora