Eugenia "la China" Suárez no descartó un posible embarazo, tras su reconciliación con Benjamín Vicuña.
No lo negó: la sugerente respuesta de la China Suárez por los rumores de embarazo
La prensa chilena la entrevistó a la salida del estreno de la película Pacto de fuga y ella lanzó una llamativa respuesta.
La actriz habló con la prensa luego de ver el estreno de la película Pacto de Fuga, protagonizada por el actor chileno y dejó una puerta abierta a la posibilidad de ser madre nuevamente.
"En Argentina se está hablando de que viene otra bendición”, le dijo el periodista en una nota replicada en Los ángeles de la mañana. “¡Ojalá! Muchas bendiciones para todos...”, comentó ella, mientras caminaba de la mano con Vicuña.
“Te lo pregunto directamente. ¿Estás embarazada?”, insistió el notero. Y ella contestó con una sonrisa: “¡Ojalá, me encantan los bebés así que ojalá!”. “¿Te gustaría tener otro?”, repreguntó el periodista. “¡Muchos más!”, agregó Suárez.
últimas noticias
Antes de Gran Hermano: como fue la impresionante transformación de Gladys La Bomba Tucumana
Hace 2 minutosSeguí la sesión de Diputados: se debate la Ley Hojarasca
Hace 10 minutosEn la previa de la final, River se quiere asegurar la clasificación a octavos de final en la Sudamericana
Hace 46 minutosSalud negó desfinanciamiento en el sector y le atribuyó la marcha federal un "tinte político"
Hace 57 minutosSe filtró la participante sorpresa que ingresará a Gran Hermano, ¿de quién se trata?
Hace 1 hora