La vida de Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) cambió por completo desde que recibieron la peor noticia de que su hijo Noah Bublé (3) padecía cáncer de hígado. A partir de ese momento sus agendas se cerraron por completo y decidieron abocarse de lleno a la salud del pequeño.
Luisana Lopilato no debutará en Hollywood con Numb: ¿qué argentina la reemplazará?
Luisana Lopilato decidió suspender todos sus compromisos laborales para dedicarse completamente a su hijo Noah que está atravesando un complejo tratamiento por el cáncer de hígado.
La semana pasada, Michael había anunciado la suspensión de sus shows, mientras que en las últimas horas se confirmó que Luisana también tomó una determinación clave: no debutará en Hollywood con Numb.
La actriz había sido seleccionada para ser parte del largometraje hollywoodense que marcaría un antes y después en su carrera, pero decidió no ser parte del film del director argentino-canadiense Rodrigo H. Vila que contaba con los protagónicos de Harvey Keytel y Hayden Christensen,
En este marco, todo indicaría que Lopilato será reemplazada por su colega argentina Liz Solari. Sin embargo, seguiría grabando (más adelante) escenas de "Los que aman, odian".
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores
Hace 6 horasEvo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"
Hace 7 horasConvocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum
Hace 7 horasLuis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 8 horasLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 8 horas