En el medio de la guerra tuitera que protagonizaron Jorge Rial y Daniel Osvaldo, el futbolista lo chicaneó dando a entender que tenía alguna relación con Loly Antoniale, ex del conductor televisivo.
Loly Antoniale: "No conozco a Daniel Osvaldo, jamás lo vi"
La modelo se refirió nuevamente a los rumores alimentados por el futbolista sobre un posible un acercamiento entre ellos.
Este sábado, Antoniale desterró esta posibilidad. "No conozco a Daniel Osvaldo, jamás lo vi. Nunca fui infiel, ni con un mensaje de texto engañé. Soy una gran mujer. Tantas veces me ensuciaron y no entiendo el por qué", declaró a un matutino.
En cuanto a lo que espera para su futuro, Loly declaró: "¡Lo único que me importa es ser feliz! Tener mi trabajo, a mi familia ¡y a un hombre que me quiera! Recibí varios golpes duros de la vida. Todo lo tomo como un aprendizaje".
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 3 horasArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 3 horasTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 3 horasCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 4 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 4 horas