La visita de Vicky Xipolitakis a Paraguay no causó menos revuelo que su escandaloso video piloteando un avión de Austral. Los ciudadanos del pueblo hermano no la recibieron bien y a los abucheos que recibió en la calle se le sumó la polémica ropa que utilizó para ir a ver al Papa Francisco.
El outfit compuesto un enterito de jean largo y unas zapatillas no estuvo mal. Sin embargo, su remera blanca muy apretada que trasparentaba sus atributos, fue lo que más llamó la atención y causó revuelo ente los presentes. Incluso, en diálogo con C5N y casi llorando había asegurado que pensaba retirarse.
Amparo Velazquez, periodista de Paraguay, pudo entrevistar a Vicky luego de su llegada a la misa del Papa y la respuesta de la vedette argentina fue un ninguneo constante al pueblo paraguayo: "Vicky tenía puesta una credencial de voluntaria y dicen todos que su intención era acercarse un poco más al Papa".
En diálogo con la periodista, Vicky expresó: "Hay maneras y maneras, vienen a ver al Papa que es la persona máxima de la religión, me parece que hay que ser más sensible, que hay que tener más corazón. Creo que soy más sensible yo que toda esta gente. Están todos locos, en vez de buscar la paz están buscando la guerra".
Además, luego del escándalo que causó su video, la mediática dio su opinión sobre el pueblo paraguayo y aseguró: "La actitud de la gente dejó qué desear".
vicky xipolitakis - paraguay