Nicolás Conte no pasa un buen momento dentro de la casa de Gran Hermano. Si bien apenas ingresó el boxeador oriundo de Santiago del Estero se convirtió en uno de los galanes, tuvo sexo con Marian y comenzó una relación con Maipi, se mostró como una persona sensible y los audios que le envió a su ex novia son prueba de ello.
Nicolás Conte de Gran Hermano quebrado por una ex: los audios y la foto del escándalo
Se difundió una conversación del galán de la casa en medio de una discusión con su ex novia al ver una polémica foto.
En los audios se lo puede escuchar a Nicolás llorando por Luciana Santillán, su ex novia, por quien se pone triste cada vez que esta le manda un mensaje: "Cada vez que me escribes me largo a llorar como un imbécil y estoy todo el día encerrado llorando. Hace como dos semanas que me venís ignorando (...). Ya está, vos a mí no me querés", decían los primeros mensajes.
Ahora, en Intrusos no solo mostraron la continuidad de los audios sino que salió a la luz la foto que causó la crisis de Nicolás. Ahí se puede ver a cuatro mujeres bajándose los pantalones, entre las cuales se encuentra su ex novia, con quien mantuvo una relación de dos años.
Luciana, la joven en cuestión, es la tercera de la foto, de izquierda a derecha, que está vestida de negro.
últimas noticias
Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 15 minutos"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 50 minutosCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 1 horaCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, Desempleo y Progresar, este martes 26 de mayo
Hace 1 horaMilei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección
Hace 1 hora