ver más

Nicolás Cabré confirma que sigue junto a la China Suárez

En un móvil con Viviana Canosa ironizó sobre las versiones que volvieron a aparecer sobre su relación sentimental con la ex de Nacho Viale. Presentó "Atraco", su nueva peli con Francella.

Por
  • + Seguir en
  • Nicolás Cabré confirmó que está todo bien con la China Suárez y que ella estará en la premiere de "Atraco", la película que protagoniza con Guillermo Francella que hoy tuvo su ronda de prensa para su presentación.

    "Me voy enterando por ustedes, que me junto, me separo, que soy obsesivo; alguna vez decían que yo era gay porque salía los miércoles...", ironizó siempre breve de palabra el actor en un móvil para el programa de Viviana Canosa en canal 9.

    "Cuando dijeron que era sucio mi viejo se dio cuenta que estaban inventando porque me sabe un obsesivo de la limpieza. Si algo tuvo de bueno todo es que nunca vinieron a preguntarme nada de eso. Todos saben perfectamente quien soy y cómo me criaron", dijo Cabré acerca de los rumores que constantemente aparecen sobre él.

    Hoy RatingCero.com anticipó que ayer el actor y su novia Eugenia Suárez estuvieron viendo la proyección privada de la película y luego ella lo acompañó a otra ronda de notas en Argentina Sono Film.

    últimas noticias

    Cortes de luz en el AMBA: hubo casi 30 mil usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas

    Hace 20 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 5 de abril

    Hace 1 hora

    Se filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este

    Hace 1 hora

    Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo

    Hace 2 horas

    La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo

    Hace 2 horas