ver más

Nicaragua pidió la extradición de Juan Darthés para juzgarlo

Está imputado por violación agravada. La Corte Suprema de la Nación ya fue notificada.

Por
  • Agregar C5N en
  • La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura” para iniciar el proceso formal de extradición del actor Juan Darthés, que está imputado por violación agravada.

    En este sentido, la Unidad Fiscal de Nicaragua ya requirió a la Corte Suprema que eleve el pedido de extradición.

    El periodista Daniel Ambrosino contó que el actor continúa en Brasil, país que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición. "En Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido", comentó.

    "En este tiempo habría vendido varias propiedades millonarias, algunas de ellas antes de la denuncia y esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior, sin haber pasado por alguna cuenta en Argentina... Y estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires", agregó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Actividades gratuitas en Buenos Aires para disfrutar por el fin de semana largo del 25 de mayo

    Hace 7 minutos

    Galicia en Versalles: una cantina que conquista con tapas, vermut y ambiente familiar

    Hace 27 minutos

    Una importante conductora apuntó contra el Martín Fierro para Wanda Nara: "Hace 27 años que trabajo"

    Hace 35 minutos

    Qué dirá Wanda Nara: Icardi le cumplió a la China Suárez su sueño máximo

    Hace 46 minutos

    Detuvieron a dos exjugadores de Independiente por desobedecer un control de la Policía

    Hace 47 minutos