En medio del escándalo por violencia de género entre Barbie Vélez y Federico Bal, la madre de la actriz, Nazarena Vélez, se mantuvo en silencio hasta ahora.
Nazarena Vélez habría presionado a los productores de Showmatch para que bajen a Laurita Fernández
La madre de Barbie Vélez llamó a Federico Hoppe para que su novia no esté en el certamen y la acusó de ser la responsable de la fuerte pelea de su hija y Federico Bal.
Pero según trascendió, mantuvo un diálogo con Marina Calabró y confesó que "había llamado a Federico Hoppe para presionarlo para que su novia, Laurita Fernández, no esté en el certamen más famoso del país", y además "acusarla como la responsable del escándalo entre su hija y Bal".
No obstante, la pareja, que fue la ganadora del Bailando 2015, continúa los ensayos y todavía no estaría definido si la producción decide bajarla del programa.
últimas noticias
Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán
Hace 5 horasEn una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante
Hace 6 horasVideo: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio
Hace 6 horas"Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios
Hace 7 horasCompró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado
Hace 7 horas