ver más

Nazarena Vélez habría presionado a los productores de Showmatch para que bajen a Laurita Fernández

La madre de Barbie Vélez llamó a Federico Hoppe para que su novia no esté en el certamen y la acusó de ser la responsable de la fuerte pelea de su hija y Federico Bal.

Por
  • + Seguir en
  • En medio del escándalo por violencia de género entre Barbie Vélez y Federico Bal, la madre de la actriz, Nazarena Vélez, se mantuvo en silencio hasta ahora.

    Pero según trascendió, mantuvo un diálogo con Marina Calabró y confesó que "había llamado a Federico Hoppe para presionarlo para que su novia, Laurita Fernández, no esté en el certamen más famoso del país", y además "acusarla como la responsable del escándalo entre su hija y Bal".

    No obstante, la pareja, que fue la ganadora del Bailando 2015, continúa los ensayos y todavía no estaría definido si la producción decide bajarla del programa. 

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 16 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 20 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 28 minutos

    El dólar sigue bajando y amaga a romper la barrera de los $1.400

    Hace 29 minutos

    Maduro vuelve a declarar ante los tribunales de Nueva York en la causa que lo investiga por narcoterrorismo

    Hace 32 minutos