ver más

Nazarena Vélez destrozó a Soledad Silveyra: "Es una incoherente, me da gracia"

Luego de la guerra que de desató entre mediáticos y actores, la productora teatral le contestó a la actriz de "Humores que matan".

Por
  • + Seguir en
  • La guerra entre actores y mediáticos, surgió luego del incidente que sufrió Soledad Silveyra, hace semanas cuando a la salida del teatro, la actriz increpó a una cronista del canal 26TV, luego de que ella la atropellara. Luego de hablar del tema, Solita abrió el debate y en "Intrusos" habló sobre la diferencia entre mediáticos y actores: "Hoy solo venden 'colitas' en vez del teatro. Muchos compañeros no queremos mezclarnos, los periodistas muestran colas en vez de neuronas".

    Frente a estas declaraciones, Nazarena Vélez, hoy en "Intrusos", habló del tema y defenestró a Silveyra: "Me parece incoherente lo de Solita. Ella dejó una obra importantísima de Georgina Barbarossa para ir a conducir un programa donde se ve a 25 chicos, teniendo relaciones en una casa, me parece incoherente que diga que no es mediática".

          Nazarena destroza a Sylveira en Intrusos

    "Para ella ser mediático es ser leproso, me causa gracia, porque yo laburo con gente que no hace una cultura de su exposición como Georgina Barbarossa o el Rodolfo "el Tano" Ranni. No está bueno renegar, ella se abanderó atrás del 'somos actores, queremos actuar' y después se metió a conducir Gran Hermano. Si te encanta, lo ves, lo consumís y lo hiciste, no reniegues. No sos más cool, ni te van a dejar de llamar porque hables de tus relaciones", finalizó Vélez.

    últimas noticias

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 16 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 17 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 18 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 18 minutos

    Tres signos sentirán fuerte la Luna en Escorpio este fin de semana

    Hace 19 minutos