ver más

Nazarena le respondió a Flor de la V: "Los fantasmas están en su cabeza"

La protagonista de "Los Grimaldi" acusó a la cabeza de compañía de "Cirugía para 2" de su paranoia con respecto a un "complot en su contra".

Por
  • Agregar C5N en
  • Esta semana Florencia de la V explotó frente a las cámaras de televisión acusando que en Carlos Paz, donde encabeza "Cirugía para 2", hay un complot en su contra por los shows gratuitos que organizan en el centro de la Villa y perjudican los números en su obra de teatro.

    Explicó que no le parece mal que regalen entradas pero que, a su vez, le perjudica para llenar su teatro.

    Esta tarde, Nazarena Vélez, eterna rival de Flor, enfureció con las declaraciones que hizo la conductora. "Los fantasmas están en su cabeza, la gente la ama", expicó la protagonista de "Los Grimaldi" en Infama.

    "Cuando le iba bien en Carlos Paz cerraba la boca", acusó la rubia.

    Además, aclaró que a ella y su obra le benefició el evento que organizó la intendencia de Villa Carlos Paz: "La gente salió a caminar por el centro y me sumó la cantidad de espectadores en la tercer función".

    Por último, destacó el cariño que el público le tiene a Florencia y que a todas las obras les va bien en cantidad de espectadores en sus respectivas obras teatrales.

    últimas noticias

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 25 minutos

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 1 hora

    Juicio por el triple lesbicidio de Barracas: testigos clave complicaron la situación del acusado

    Hace 1 hora

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 2 horas

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 2 horas