Natalie Pérez fue dada de alta en el Sanatorio de Los Arcos en Palermo, donde estuvo internada desde el 7 de enero por una hemorragia ovárica durante una práctica para congelar óvulos. .
Natalie Pérez recibió el alta tras estar internada por una hemorragia ovárica
La actriz estuvo tres días en el sanatorio de Los Arcos de Palermo luego de sufrir una complicación cuando le realizaron una práctica para congelar óvulos.
De buen humor, este martes contó en Instagram Stories cómo estaba llevando adelante el reposo. "Insomnio y soy la dueña del control", escribió. Más tarde agregó: "Lo bueno es que puedo comer milanesas. Lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo por la vía".
La actriz también agradeció a sus colegas y seguidores que le enviaron mensajes de fuerza y contó que su mamá no se movió de su lado. "Los cuatro días como si ella hubiera estado internada. No salió de la habitación", contó junto a una foto desayunando juntas. "Gracias a todos los que me mandaron mensajes, a todos los que estuvieron re pendientes, muchas gracias. Ya me voy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta. Les mando un abrazo gigante", finalizó.
últimas noticias
La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación
Hace 12 minutosCuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix
Hace 15 minutosQué similitudes y diferencias hay entre la Pascua y el Pésaj
Hace 15 minutosCuales son todos los feriados de abril 2026 en Buenos Aires
Hace 18 minutosSuper Mario Galaxy: ¿es una buena opción para ver en el cine?
Hace 19 minutos