ver más

Natalia Oreiro cantará con "Colosales" en Solamente Vos

El legendario grupo musical que encabezaban los personajes de Adrián Suar, Juan Minujín y Peto Menahem regresa a la comedia del Trece.

Por
  • Agregar C5N en
  • El perfil emprendedor de Félix (Minujín) es inagotable: esta vez, consigue vender una franquicia de "Colosales" a Italia. Allí, el grupo se llamará "Carino Giovanni". Pero una de las condiciones del contrato es que se lleve a cabo una presentación de la otrora célebre banda argentina -con sus miembros originales- en un popular programa de la RAI.   
     
    En un principio, convencer a Juan (Suar) y a Rogelio (Menahem) no parece tarea sencilla. Sin embargo, la oferta de dinero es bastante jugosa como para desaprovechar. Y, además, habrá un condimento extra: Aurora (Oreiro) también será de la partida, ocupando el lugar de una reconocida cantante argentina que supo grabar un tema con los "Colosales" allá lejos y hace tiempo.
     
    Cuando suena la música, el espíritu de aquel mítico grupo juvenil se apodera de los cuerpos de sus (ahora maduros) integrantes. Juntos como antaño, Félix, Juan y Rogelio parecen disfrutar del momento, a pesar de las diferencias que actualmente los separan. Sin embargo, los dos primeros tendrán un "objeto de deseo" en común: la hermosa peluquera, que brilla como nadie en su "debut artístico".
     
    (Agradecimiento: Prensa Canal Trece)

    últimas noticias

    Villa Luzuriaga: alumnos denuncian abuso en el baño mixto de una escuela

    Hace 12 minutos

    Se supo el verdadero motivo por el que internaron a Christian Petersen

    Hace 19 minutos

    Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano tras el repechaje, los Golden Tickets y los nuevos ingresos

    Hace 27 minutos

    El insólito pedido de Charlotte Caniggia en Gran Hermano que descolocó a todos

    Hace 33 minutos

    Subió la temperatura: el apasionado beso entre dos participantes de Gran Hermano

    Hace 36 minutos