Jorge Rial y Agustina Kämpfer pusieron primera en su relación y desde entonces no bajaron la velocidad. Románticos viajes juntos, declaraciones de amor, cambio de costumbres y nueva decoración en los ambientes, fueron algunas de las cosas que comparten el conductor y la panelista desde hace cuatro meses.
Agustina Kämpfer, muy enamorada: "Me gustaría tener hijos con Jorge Rial"
La periodista no escatima a la hora de hablar de su amor por el conductor, a cuatro meses de comenzar la relación.
Esta vez, fue ella la que sorprendió con sus declaraciones al confirmar sus ganas de ser madre: "Me gustaría tener hijos con él", aseguró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Además, aclaró que llevan una convivencia de medio tiempo, es decir "de jueves a lunes", algo que les ayuda a mantener vivo el amor en medio de sus ocupadas vidas.
"Estamos pasando un muy buen momento los dos", indicó y aclaró: "Lo de Jorge se dio muy espontáneamente, ninguno buscó esta historia (...) Fue amor a primera vista total, y no nos habíamos dado cuenta. Antes de conocerlo, no era una persona que yo tuviera mucho en cuenta, éramos completamente ajenos uno del otro. Pero las cosas son como tienen que ser".
Hace unas semanas te contábamos que Rial había incursionado en el yoga, una práctica que ya realizaba Kämpfer, para quien: "El amor te acomoda todos los patitos, te los pone en fila. (...) Yo le hago bien a Jorge, pero él también me hace muy bien. De eso se trata el amor".
últimas noticias
El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte
Hace 6 minutosLa impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 17 minutosFuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 30 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 41 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 48 minutos