ver más

Murió la madre de Louis Tomlinson de One Direction

Johannah Pulston, madre de Louis Tomlinson, falleció luego de una dura batalla contra el cáncer, a los 43 años.

Por
  • + Seguir en
  • Louis Tomlinson, integrante de One Direction, perdió a su madre. Así se confirmó a través de un comunicado de prensa, en la que el cantante expresa su profundo dolor por la pérdida de Johannah Poulston Deakin, luego de una fuerte batalla contra la leucemia.

     

    La mujer, de solo 43 años, deja al cantante y a sus seis hermanos en compañía de su esposo Dan. "Es con inconmesurable dolor que la familia de Johannah Deakin se despide de ella. Ella fue diagnosticada con una forma bastante agresiva de leucemia y debió sobrellevar un duro y riguroso tratamiento. Pedimos que se le ofrezca a la familia el tiempo necesario para sobrellevar su dolor en privado", manifiesta el comunicado.

     

    Los siete hijos que deja Johannah: Louis (24), Lottie (18), Félicité (16), Phoebe y Daisy (12) y Ernest y Doris (2), la describen en el comunicado como una "mujer de grandes talentos que deseo trabajar a lo largo de su vida en una serie de proyectos de caridad".

     

    últimas noticias

    Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 10 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 24 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 26 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 43 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 44 minutos