Hoy, a primera hora de la mañana murió Jorge Rafael Videla, ex dictador argentino, uno de los máximos representantes del "Proceso de Reorganización Nacional", responsable de la desaparición física de 30 mil argentinos, y del robo de bebés, durante la última dictadura militar, que comenzó en 1976.
Murió el dictador Jorge Rafael Videla: los tweets de los famosos
Hoy por la mañana murió uno de los represores más nefastos de la historia argentina; periodistas y actores compartieron sus reacciones en Twitter.
Videla tenía 87 años y falleció de muerte natural en su celda del penal de Marcos Paz, donde cumplía su condena a cadena perpetua, por delitos de lesa humanidad.
Los famosos de nuestro país compartieron sus reacciones frente a la noticia, en la red social del pajarito.
Mirá los tweets.
últimas noticias
Se filtró por cuántos votos ganó Wanda Nara en los Martín Fierro y continúa la polémica
Hace 11 minutosEl esperado encuentro entre dos participantes de Gran Hermano que revolucionó las redes: "Gracias por volver"
Hace 19 minutosQuién es el nuevo participante de Gran Hermano que hizo una fuerte advertencia: "Soy el más peligroso"
Hace 23 minutosMavinga y Carmiña criticaron a Gran Hermano por el repechaje y la congoleña aseguró que recibió "amenazas"
Hace 47 minutosUn famoso cantante se metió en la polémica por los abucheos a Fito Páez: "El público tiene razón"
Hace 47 minutos