Antonela Roccuzzo viajó a Rosario por la muerte de su abuelo Pascual. La mujer de Lionel Messi llegó a la Argentina de urgencia para asistir al entierro, que se realizó el 26 de febrero.
Murió el abuelo de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi viajó desde Europa para asistir al entierro de su abuelo Pascual.
Por esta triste noticia, la rosarina pospuso el festejo de su cumpleaños, que cayó justo en la fecha del último adiós a su familiar. Su amiga Sofía Balbi le dejó un cálido mensaje en Instagram, que da cuenta del difícil momento que está viviendo Antonela.
"¡Hoy te abrazo mas fuerte que nunca! ¡Y te deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya esta todo dicho! ¡Te quiero!", escribió. Antonela Roccuzzo, por su parte, le respondió con corazones y un "te quiero".
últimas noticias
El amigo que no volvió: el emotivo recuerdo de un excombatiente de Malvinas
Hace 10 minutosTini Stoessel habló por primera vez sobre la pelea con Emilia Mernes: "Es un tema delicado"
Hace 16 minutosEmotiva recreación del desembarco argentino en las Islas Malvinas en Mar del Plata
Hace 22 minutosLa impresionante transformación de Alexis Mac Allister: está irreconocible
Hace 26 minutosEl Gobierno declaró persona no grata al encargado de negocios de la embajada de Irán
Hace 28 minutos