ver más

Murió Adrián "Facha" Martel

Esta tarde falleció el actor que tenía 65 años y estaba internado en el Sanatorio de La Providencia desde diciembre del año pasado.

Por
  • Agregar C5N en
  • Esta tarde murió el querido actor Adrián "Facha" Martel. Estaba internado en Sanatorio de La Providencia y hace varios meses que estaba en estado delicado.

    El actor había sufrido dos infartos, múltiples patologías y una infección intrahospitalaria empeoró su estado de salud.

    Su ex mujer, Cristina Furri, que también es la madre de su hijo Román, habló con Santiago en Infama y le comunicó la triste noticia.

          FACHA.mpg

    "Acaba de fallecer. Hicimos todo lo que pudimos, pero se acaba de ir", confirmó, entre lágrimas la mujer.

    "Facha" Martel tenía 65 años y estaba internado desde diciembre del año pasado. En las últimas horas su estado había empeorado, estaba en coma farmacológico y fue muerte cerebral, según informó su Furri.


    últimas noticias

    Apagón masivo de Edesur: cuándo vuelve la luz

    Hace 39 minutos

    ¿Vuelven las lluvias? El anticiclón avanza sobre Buenos Aires y rige una alerta por frío extremo

    Hace 46 minutos

    Masivo apagón para usuarios de Edesur: cuáles son los barrios de la Ciudad afectados

    Hace 49 minutos

    Cuáles son los dos montos extras que tiene ANSES para las familias en junio 2026

    Hace 53 minutos

    Apagón en barrios de la Ciudad: más de 20 mil usuarios sin luz por el incendio de una subestación

    Hace 1 hora