Vicky Xipolitakis mostró por primera vez su pancita de cuatro meses de embarazo y finalmente confirmó que será mamá de un varón. La mediática espera su primer hijo, fruto de su relación con Javier Naselli, con quien se casó en febrero de este año.
Vicky Xipolitakis mostró su panza por primera vez: "Voy a tener un varón y se va a llamar..."
La mediática lució su figura de cuatro meses de embarazo y contó los motivos por los que eligió el significativo nombre de su primer hijo.
Muy feliz con su nuevo rol, Vicky anunció también el particular nombre que eligió para el bebé y los significantes motivos. “Voy a ser mamá de un VARÓN!!!!!! Mi salvador, Salvador Uriel”, informó muy emocionada en su cuenta de Instagram.
Además, la mediática indicó que el padrino del bebé será Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo.
últimas noticias
Aguinaldo 2026: qué pasa si no trabajé el semestre completo
Hace 12 minutosQuién es Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición de Agostina en Córdoba: tiene antecedentes
Hace 34 minutosÁngel de Brito anunció su nuevo proyecto lejos de la TV y el streaming y sorprendió a todos: "Es un sueño"
Hace 37 minutosQuién era Ana Lía Corte, la mujer encontrada muerta en Bariloche tras tres semanas de búsqueda
Hace 1 horaCómo funcionará el débito automático para billeteras virtuales de cuotas de préstamos en cuentas bancarias
Hace 1 hora