ver más

Vicky Xipolitakis mostró su panza por primera vez: "Voy a tener un varón y se va a llamar..."

La mediática lució su figura de cuatro meses de embarazo y contó los motivos por los que eligió el significativo nombre de su primer hijo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Vicky Xipolitakis mostró por primera vez su pancita de cuatro meses de embarazo y finalmente confirmó que será mamá de un varón. La mediática espera su primer hijo, fruto de su relación con Javier Naselli, con quien se casó en febrero de este año.

    vicky-portada

    Muy feliz con su nuevo rol, Vicky anunció también el particular nombre que eligió para el bebé y los significantes motivos. “Voy a ser mamá de un VARÓN!!!!!! Mi salvador, Salvador Uriel”, informó muy emocionada en su cuenta de Instagram.

    vicky xipolitakis.jpg

    Además, la mediática indicó que el padrino del bebé será Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aguinaldo 2026: qué pasa si no trabajé el semestre completo

    Hace 12 minutos

    Quién es Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición de Agostina en Córdoba: tiene antecedentes

    Hace 34 minutos

    Ángel de Brito anunció su nuevo proyecto lejos de la TV y el streaming y sorprendió a todos: "Es un sueño"

    Hace 37 minutos

    Quién era Ana Lía Corte, la mujer encontrada muerta en Bariloche tras tres semanas de búsqueda

    Hace 1 hora

    Cómo funcionará el débito automático para billeteras virtuales de cuotas de préstamos en cuentas bancarias

    Hace 1 hora