ver más

L-Gante mostró su casa y causó furor en las redes

Abrió las puertas de su casa en el Barrio Bicentenario y mostró cómo avanza la construcción de su nueva propiedad.

Por
  • + Seguir en
  • L-Gante abrió las puertas de su casa en el Barrio Bicentenario y causó furor en las redes sociales. "El barrio es el barrio, y nos ayudamos entre todos. El mundo está muy loco como para andar complicándose”, destacó desde su vivienda en General Rodríguez.

    “Exclusivo, la casa de L-Gante. Hace rato que no vengo y mi habitación la están usando de almacén”, bromeó en un móvil del programa El club de las divorciadas.

    "Yo tenía la computadora con el micrófono acá y acá me ponía a grabar. Ahora tengo una acumulación de regalos, banderas y guardo todo lo que me dan los fans", detalló.

    Más tarde mostró en su Instagram la construcción de su propia vivienda en el fondo de la casa familiar y el trabajo que realizan los albañiles. Allí vivirá con su novia Tamara y Jamaica, su futura hija.

    "Mi casa, es la casa de los pibes. Siempre está abierta para ellos que estuvieron siempre”, dijo.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única

    Hace 16 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza

    Hace 21 minutos

    Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió

    Hace 23 minutos

    Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"

    Hace 24 minutos

    Está en Córdoba, muy cerca de Carlos Paz, y se puede descansar cerca del lago

    Hace 27 minutos