Este domingo fue internada nuevamente la hija mayor del conductor de Intrusos, Jorge Rial, Morena, en el Sanatorio de la Trinidad, según confirmó en su cuenta de Twitter la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale.
Morena, la hija de Rial, nuevamente internada en el Sanatorio de la Trinidad
La joven se encuentra en la clínica según lo confirmó la modelo y novia de su padre, Mariana Loly Antoniale. En esta nota el mensaje de apoyo de ella a Morena.
La joven ya había presentado un malestar el viernes pasado por lo que el conductor debió ausentarse a su programa para acompañar a su hija que estuvo internada durante algunas horas por fiebre y la presión alta por un tratamiento de conducto que se está realizando.
Según supo saber Ratingcero.com, la joven fue internada por un cuadro febril y se encuentra fuera de peligro. En este marco, Antoniale le dedicó un mensaje de apoyo a la joven, "Te amo, More", junto a una foto agarrándose las manos y otra foto en la que se muestra junto a su pareja dando a entender que estuvieron acompañando a Morena toda la noche en el sanatorio mientras se recupera.
Horas más tardes, Rial utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo que le ocurrió a su hijo y agradecer la preocupación de todos sus seguidores:
últimas noticias
Muerte de La Tota Santillán: apareció un pendrive que podría abrir novedades en la causa
Hace 17 minutosDesafío extremo: Flor Vigna compartió su rutina para perder 8 kilos para su próxima pelea
Hace 20 minutosCitan a declarar a la escribana que certificó la compra del departamento de Adorni en Caballito
Hace 27 minutosFebrero "negro" para el consumo de yerba mate: retrocedió un 9% interanual
Hace 1 horaLa pobreza bajó a 28,2% en el segundo semestre de 2025 y afectó a 13,5 millones de personas
Hace 1 hora