Mirtha Legrand regresa con los almuerzos: "Serán los domingos de 13 a 15 horas"
La diva reveló detalles de su vuelta a la televisión con su legendario programa, aunque esta vez no será diario sino que semanal. ¡Poné play!
Son muchos los famosos que se sumaron al debate y opinaron sobre la ausencia de uno de los conductores número 1 de la televisión actual.
Mirtha Legrand, prestigiosa conductora y referente de la televisión argentina, aseguró que "la televisión sin Marcelo no es televisión".
Por su parte, adelantó su propio regreso a la conducción, luego de haber protagonizado "La Dueña" por Telefe.
"Está todo muy bien encaminado con América para volver a los almuerzos. Será los domingos de 13 hs a 15 hs", explicó sobre el canal en donde la diva trabajó durante nueve años.
Cuando los periodistas se adelantaron y le preguntaron sobre un invitado para su primer programa y Mirtha aclaró que aún no lo definió con la producción, de hecho todavía no está definido el equipo de producción.
últimas noticias
Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de su embarazo
Hace 32 minutosPick ups: cuáles son las camionetas más elegidas en 2026
Hace 38 minutosSin dormir y con la cabeza a 70 mil kilómetros de la Tierra: así fue como Argentina recibió los datos de Atenea
Hace 47 minutosGran paso para el tenis argentino: tendrá 10 jugadores en el top 100 del ranking ATP
Hace 59 minutosQuién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 1 hora