Mirtha Legrand cumplió una vez más con su derecho a votar y a la mañana de este domingo se acercó a una escuela de Palermo para emitir su sufragio.
Mirtha Legrand participó de las elecciones y agradeció el gesto de los demás votantes
La conductora madrugó para cumplir con su derecho y contó en su programa que la dejaron pasar sin hacer fila.
Sin hacer alusión a su apoyo al gobierno de Mauricio Macri, la conductora contó en su programa del domingo que se levantó temprano para poder hacerlo y luego reveló el gesto que tuvieron los votantes.
"Fui a votar a las diez, más o menos. Había muchísima gente. Muy cariñosos todos, había una fila larga y tuvieron la gentileza, sin que yo les pida nada, de poder votar antes porque sabían que tenía que hacer el programa", comentó.
Ya en la mesa con sus invitados, Mirtha le preguntó al actor Juan Minujín si había votado, y ante la respuesta negativa de él, ella retrucó: "¡Te hubieses levantado temprano como yo!".
últimas noticias
"Recibo comentarios horribles": el calvario que está viviendo una ex participante de Gran Hermano
Hace 7 minutosNueva encuesta anticipa que Milei perdería un balotaje y LLA ya no es el espacio más votado
Hace 23 minutosQuién es la ex participante del Bailando que entró a la casa de Gran Hermano: no es Charlotte Caniggia
Hace 28 minutosDon Osvaldo anunció un nuevo show y desató la euforia de sus fanáticos: cuándo y dónde será
Hace 42 minutosLionel Scaloni llevaría al Mundial 2026 un jugador 27: quién sería el elegido
Hace 56 minutos