En una mesa rodeada de periodistas políticos y económicos, Mirtha Legrand fue muy crítica este sábado con el presidente Mauricio Macri -a quien en reiteradas ocasiones había manifestado su apoyo para renovar el mandato en octubre-y lo calificó de "fracasado".
Mirtha Legrand: "Mauricio Macri era un triunfador y se transformó en un fracasado"
Después de la derrota del oficialismo en las PASO, la diva de los almuerzos se despegó del Presidente y hasta dijo que ahora sí lo invitaría a Alberto Fernández a su programa. "Soy una panqueque", dijo.
"Mauricio Macri era un triunfador y se ha transformado en un fracasado", afirmó y sorprendió a sus invitados, los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot y al economista Martín Tetaz.
Mirtha dijo que "todos pensamos" que el Presidente "iba a cambiar el gabinete antes de esta crisis". Recordó que la última vez que almorzó con él le dio su opinión sobre los aumentos en las tarifas: "Le dije que habían sido 'sangrientas'. Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".
Antes de las PASO la conductora había manifestado que no estaba en sus planes invitar a Alberto Fernández a su programa. Ahora reconoció que cambió de opinión y dijo: "Soy una panqueque". Adelantó también que si el candidato del Frente de Todos gana las elecciones y la invita a la Casa Rosada, ella iría.
últimas noticias
Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 14 minutosHoróscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 47 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 49 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 54 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora