ver más

Mirá el trailer de Al final del túnel, la nueva película de Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia

La película dirigida por Rodrigo Grande cuenta la historia de una banda que planea el robo de un banco. Se estrenará el 14 de abril.

Por
  • + Seguir en
  • Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago protagonizan la película Al final del túnel, una historia de suspenso que contará el intento de robo de un banco a través de una planificada estrategia: mientras que una banda (a cargo de Echarri) hace un túnel, una mujer cómplice distrae al propietario Joaquín (Sbaraglia) de la casa aledaña para que no descubra el plan.

    La acción comienza cuando Joaquín se da cuenta, vigila a los ladrones y logra conocer al detalle el plan del robo, descubriendo que Berta, que ahora le alquila una habitación, es en realidad la novia de uno de ellos.

    Al Final del Túnel fue escrita y dirigida por Rodrigo Grande y será distribuida por Warner Bros. Pictures Argentina. Su fecha de estreno en todo el país es 21 de abril de 2016.

          Embed

     

     

    últimas noticias

    Conocé Argentina en 2026: el pequeño pueblo de la Patagonia con un bosque imponente que cambia de color en otoño

    Hace 13 minutos

    YPF ratifica que no subirá los combustibles por 45 días: "Vamos a trasladar solo el impacto real de los costos"

    Hace 17 minutos

    El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte

    Hace 24 minutos

    La impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage

    Hace 35 minutos

    Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"

    Hace 48 minutos