Sebastián Ortega e Ivana Figueiras decidieron dejar los problemas de lado por unos días y viajar a Miami en una escapada de relax y amor. La fecha de partida fue el viernes 4 de octubre y regresaron el jueves pasado. Fueron acompañados por el padre de la modelo, Marcelo Figueiras.
Mientras Valdes dice que no hablan hace un año, Ortega se fue de viaje con su novia
Tras conocerse la noticia del embarazo de su exmujer y Marcelo Tinelli, Sebastián Ortega aprovechó para hacer una escapada de relax con su novia, Ivana Figueiras, a Miami.
Mientras Valdes asegura en las revistas que con Ortega hace un año que no se hablan, Sebastián difruta de unos días de vacaciones con su novia. Estuvieron hospedados en el departamento que el padre de Ivana tiene en Miami en South Beach, según publica la edición de esta semana de revista "¡Hola!".
Además, la pareja aprovechó para hacer compras, hacer shopping en Bal Harbour, y salir a cenar.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 7 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 7 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas