Hace algunas horas, la justicia determinó un perímetro legal de 300 metros para Marcelo Salinas sobre María Eugenia Ritó. La orden ya se encuentra vigente.
Miedo y tensión: el ex de Ritó no podrá acercársele a menos de 300 metros
Hace algunas horas se determinó el perímetro legal para Marcelo Salinas. Más detalles escandalosos en la nota.
"Después de escuchar que me tratan de insana, tengo miedo que me encierren y no me saquen nunca más", aseguró Ritó a "Intrusos".
"Por las dudas, ya cambié las cerraduras de mi casa también", agregó. Ayer te habíamos contado que Salinas le ofreció 850 mil dólares a Ritó para que termine con los reclamos.
"Yo me voy a internar a donde yo quiera y él no se va a poder acercar", conlcuyó sobre el tema.
Anteriormente, en RatingCero.com te habíamos detallado en primicia que el reclamo de la vedette incluye un barco en Punta del Este, un departamento en la misma ciudad, otro en Miami y tres en Buenos Aires; además, tres autos de alta gama.
últimas noticias
Quién era Mike Dee, el rapero que fue hallado fallecido en su casa
Hace 12 minutosSe complica el plan de Milei y Caputo: las consultoras proyectan casi un 3% de inflación en marzo
Hace 49 minutosBuscan voluntarios para vivir gratis en Italia y con trabajo asegurado: cómo aplicar y de cuánto es el sueldo
Hace 51 minutosHabló la esposa del rapero asesinado en Morón: "Lo mataron para robarle la casa"
Hace 57 minutosPaz Cornú se separó de su marido tras un escándalo: "Él le dijo no te amo más"
Hace 1 hora