Mica Viciconte fue acusada en las últimas horas de gritarles a las hijas de Nicole Neumann y Poroto Cubero. Enojada por eso, la ex Combate hizo su descargo.
Mica Viciconte habló de una "mano negra" detrás de la denuncia de maltrato que sufrió
"Me molestó un poco la denuncia de que soy agresiva. No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dicen que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie… Yo sé que no es así, estoy tranquila", aseguró en Intrusos.
A poco de la firma de un certificado de convivencia con Cubero, Viciconte vislumbra algo oscuro detrás de la denuncia: "Da la casualidad de que la vecina tenía un negocio y lo quería promocionar. Además, las redes donde figuraba (la denuncia de maltrato) las cerró. Todo es turbio".
Al respecto, Neumann también dijo recientemente que no le gusta que las amigas de Viciconte tomen bebidas alcohólicas delante de sus hijas. “Yo me junto con amigas y me tomo una copa de vino o una cerveza. Eso no es ser borracha. Ella no puede hablar de mí, no sé por qué me acusa de esa manera. Desde que me llegó la cautelar, no hablé más de ella. Pero siempre hay un problema. Sale el certificado de convivencia y da la casualidad de que ahora soy agresiva, sale a hablar la vecina, todo encaja como un dominó", sentenció.
últimas noticias
Cambios en los recibos de sueldo: a partir de ahora detallarán el costo laboral del empleado
Hace 13 minutosHoróscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 46 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 48 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 53 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 1 hora