ver más

Esteban Lamothe: "Mi teléfono explota de cosas mías, hay un largometraje pornográfico"

Esteban Lamothe es fan de las fotos y videos "hot" y hablo sin pudor al respecto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Esteban Lamothe es uno de los actores argentinos más codiciados del momento y en las últimas horas, encendió la temperatura de sus fans al contar que le encanta el sexting.

    En una entrevista con Pampita, el actor confesó que se saca varias fotos “hot” y que a suele grabarse teniendo intimidad. Sin embargo, Lamothe reflexionó sobre los riesgos que esto implica: “Hay que tener cuidado porque se pueden filtrar las fotos, como le pasó a otro colega, salvo alguien que sea de mucha confianza, alguien que no se la vaya a enviar a otras amigas”.

    Pintaron las cubanas @maialuduena @casa.vardo ♥️

    Frente a esto, la panelista Cora Debarbieri, preguntó: “¿Sos de sacarte fotos o te has sacado y te arrepentís?”, a lo que el actor respondió: “¿Desnudo? Sí, y no me arrepiento.”

    Después, Lamothe entre risas se sinceró: “Si me agarran mi teléfono o lo pierdo y me lo revisan, explota de cosas que tengo mías. Hay un largometraje para editar, pornográfico por supuesto”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 5 horas

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 6 horas

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 6 horas

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 7 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 7 horas