ver más

Matías y la fulminante a Solano en Gran Hermano: "Quiero exterminarlos de a uno"

El participante misionero fue al confesionario con ganas de sacar a varios de la casa. La convivencia se pone difícil.

Por
  • + Seguir en
  • Jorge Rial ya lo había adelantado. Los nuevos participantes de Gran Hermano 2015 no son para nada inocentes y entraron a la casa con un solo objetivo: jugar para ganar.  

    Una de las estrategias más duras del juego es "la fulminante", la carta por la que permite mandar directamente a placa a alguien.

    A menos de una semana adentro de la casa, Matías Schrank (de Misiones) ya delinea a sus enemigos, y los fue criticando uno por uno. "¿Quién te hace sentir más incómodo?", le preguntó el Gran Hermano dándole pie. Y él comenzó su catarsis.  

    "Me cuesta encontrar afinidades. El que más me incomoda es Francisco. Acapara bastante y trata de buscar un liderazgo. Solano habla demasiado, parece que actúa. Es mi opuesto. Bah, hay distintos opuestos. Por eso, como que quiero exterminarlos de a uno para sentirme más cómodo...", comentó serio. 

    Gran Hermano le sugirió que "siga jugando" y él sonrió. Y si bien aún no se vio el video, todo indica que la carta caerá sobre Solano. 

          Matias fulminante

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei

    Hace 12 minutos

    Con música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas

    Hace 18 minutos

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 7 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 7 horas