Mario Teruel se presentó ante el Juzgado Federal 2 de Salta para declarar en la causa por el hallazgo de plantas de marihuana en su casa.
Mario Teruel sobre la plantación de marihuana hallada en su casa: "No tengo nada que esconder"
El cantante de Los Nocheros declaró en Salta por la causa de cultivo de drogas.
“No tengo absolutamente nada que esconder”, afirmó an declaraciones a la prensa luego brindar testimonio. "Estoy muy tranquilo” respondió sobre esta causa. "En la otra (causa) ya saben que no tanto”, agregó sobre la denuncia hacia su hijo Marcos Lautaro por corrupción de menores y violación.
El 5 de junio la policía encontró una plantación de marihuana en su casa del barrio El Carmen en el marco de un allanamiento por la denuncia de abuso sexual. El caso estuvo a cargo del fiscal Francisco López Soto, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (Ufinar) de la provincia, pero luego fue elevado al fuero federal por la cantidad de plantas encontradas.
últimas noticias
Máxima tensión en Bolivia: un nuevo día de represión contra los manifestantes
Hace 9 minutosCrisis en un exitoso programa: podría quedarse sin sus máximas figuras y hay preocupación
Hace 28 minutosUn famoso reality le dio un suculento premio en euros a un participante que sufrió una amputación de su pierna
Hace 31 minutosLa Sociedad Rural celebró la baja de retenciones, pero advirtió: "Apuntamos a que sean cero"
Hace 44 minutosLa reacción de Zoe Bogach al ver a su ex Manuel Ibero a los besos con Lola Tomaszeuski
Hace 44 minutos